loader image

¿quién es emevÉ?

Se supone que debo contarte un poco sobre mi,  lo primero es que me llamo como mi mamá, lo segundo, me gradué en Ciencias Gerenciales y como Publicista.

He realizado infinidades de talleres de negociación y de servicio, y he trabajado en más de 4 cadenas hoteleras reconocidas a nivel mundial, pero estoy segura que realmente les interesa saber que vivo para servir.

Esta pasión me ha enseñado por más de 14 años que para lograr que un cliente vuelva y te reconozca, solo necesitas el valor más importante: la pasión por el servicio.

 

¡Ah! y por último, mi mamá se llama María Virginia.

10 curiosidades sobre mí.

1. Las estadísticas son parte de mi vida, es la única manera de mostrar resultados. Cuando me gradué de Publicista, la materia de Estadísticas fue la única que tuve con puntuación mayor, no significa que en el resto de las materias saliera mal, pero no fue lo mismo. Ok, acabo de fallar como Publicista, pero estadísticamente hablando, soy la mejor.

2.  Amo todo lo relacionado al arte pero la música es una de mis pasiones cuando tengo tiempo libre, si me escuchan cantar y tocar guitarra a la vez, certificaran mi amor por la música, pero no por el oído ajeno.

3.  Reírme siempre ha sido mi manera de disfrutar la vida y una de las series que más me ha hecho reír ha sido FRIENDS. ¡Para mí, nunca estuvieron on a break!, ¡soy del team Rachel!

4. Trabaje en la policía municipal de San Fco, (Edo Zulia), fueron 4 años de muchas historias y aprendizajes, lo que aún no olvido es hacer 4 y 7 cada vez que veo un 51- 88.

5.  Soy la menor de 3 hijos, creo que serlo ha impactado sobre mi manera de ser, finalmente el último hijo hace lo que quiere y aquí estoy, haciendo honor a la hija menor, hago lo que quiero y me apasiona.

6. Comencé en la Hotelería trabajando como supervisora de Restaurantes, maneje 120 personas al mismo tiempo de un día para otro, al inicio pensé que sería imposible hacerlo, pero realmente fue como dirigir una orquesta y encontrar el que siempre toca mal el violín.

7.¡Mi primer cargo en una Gerencia General fue a los 27 años, si, 27! Realmente estuve 15min en silencio cuando me lo ofrecieron, no pensaba en el sueldo ni en la cantidad de trabajo que tendría, solo pensaba que era viernes y mi cuerpo lo sabía.

8.Me encanta encontrar espacios de soledad, puedo escucharme y saber exactamente lo que quiero y me ayuda a tomar decisiones. No es fácil decidir entre una pizza o una hamburguesa cuando se tiene mucha hambre.

9.Pertenezco a un grupo que representa el 13% de la población mundial, pensarán que hablo de algún clan o algo parecido, pero no!.. soy zurda y siempre me ha encantado serlo, por esto mi check va en el sentido correcto para mí.

10.Cada vez que voy a bajarme del auto, hago desastre, no sé qué tomar primero, la cartera o las compras, ambas son importantes para mí.

Hazme saber tus dudas o inquietudes.