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SERVICIOS

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DIAGNÓSTICO:

Primero lo primero, el diagnóstico. Este es el paso principal para conocer tu nivel de servicio. Conocerás qué estás haciendo bien, qué puedes mejorar y gracias a estos resultados darás tus primeros pasos.

Descripción: Trabajaremos con planillas que nos darán el indicador principal sobre los puntos de experiencia que actualmente los clientes están necesitando. Basándonos en el diagnóstico, implantaremos planes de acción para tener resultados a mediano y a corto plazo. Todo irá de la mano con el resultado.

¿QUÉ COMPRENDE?
  • Elaboración de encuestas para conocer el nivel actual de tu servicio.
  • Conocer tu cultura de servicio.
  • Voz del empleado, donde conoceremos el alcance del valor del servicio en la organización.

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CONSULTORÍA

¿Quiéres contar con embajadores de tu marca e impulsadores del buen servicio? Para esto, debemos crear culturas que permitan tener una base sólida. Te ayudo a hacerlo.

Descripción: Metodología y modelo de negocio que te permitirá tener a tus colaboradores enfocados en el servicio y en la experiencia que queremos entregar. A través de herramientas y pasos que nos ayudarán a cumplir una P.D.S. de principio a fín.

¿QUÉ COMPRENDE?
  • Inducción al personal sobre las bases sólidas de la cultura de servicio.
  • Elaboración de arquetipo de empleado de acuerdo a tu foco de cliente.
  • Implementación de P.D.S. (Elaboración en caso de no contar).
  • VoE- Voz del empleado-: Medir su compromiso y fomentar retención.
  • Plan de consultoría por 3 meses.

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HERRAMIENTAS

Para implementar algunos pasos, es necesario contar con herramientas que nos ayuden a poner en marcha estos materiales de apoyo como complemento para diferentes necesidades.

MODELOS DE COSTUMER JOURNEY

Diseña el recorrido de tu cliente para tener una visión de su experiencia contigo desde el punto de encuentro hasta la post venta.

ARQUETIPO DE CLIENTE

Se realizan para poder generar servicios o productos que se ajusten a tu tipo de cliente, de acuerdo a su perfil y necesidades. Con este paso, se puede.

DISEÑO DE PERFIL DE EMPLEADO

Crear un arquetipo de empleado que vaya de la mano con el perfil del cliente potencial para generar empatía e identidad de la marca.

VLOG

Vídeos informativos, consejos y datos importantes (YOUTUBE).

EMEVELAB

Encontraras manuales básicos para generar herramientas en CX y SC (Customer Experiences y Cultura de servicios).

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